miércoles, 28 de enero de 2009

REDSCALE

Esta semana deje la pereza a un lado y lleve varios rollos que tenia sin revelar al fotolab. Ni me recordaba que tenía en cada uno ellos. Por lo que en las próximas publicaciones serán dedicadas a proyectos, trabajos, fotos (llámalo como quieras) que he tenido atrasado.

En este caso utilice una cámara lomografica y me incline con técnica de redscale. Tenía ganas de ver mis fotos con este tonito bien cálido.

Hay varias formas de hacer un redscale.
Opción #1 (Costoso): Si tienes mucho dinero puedes ir a la página de Lomography y comprarle los carísimos rollos redscale que venden
Opción #2 (Aventurero): Puedes ir a la tienda de fotografía o a cualquier lugar que venda rollos regulares y al momento de instalarla en tu cámara solo ponla al revés. Visita esta página para que veas a que me refiero. Click
Opción #3 (Perezoso y tramposo): si eres de tomar fotos digitales solo haz tu trabajo en photoshop o puedes digitalizar tus fotos de papel con un scanner y pasarlas por el photoshop igualmente.

La idea en mis fotos como aficionado, es experimentar con lo que realmente es ensuciarse las manos y divertirse en el proceso, Así que yo elijo la opción #2.
Bueno aquí te dejo mis fotos… ENJOY!!!!!!!!








Como siempre, mantenganse sintonizados que aun me faltan otras fotos de la sesion de Redscale por subir y recuerda visitar mi pagina web http://www.jcedeno.tk/




No hay comentarios: