lunes, 23 de febrero de 2009

35 CON HUECOS

35 con Huecos, es el nombre que le he puesto a mi proyecto actual. El mismo está en proceso ya que no es un trabajo que podre terminar fácilmente. El equipo que me acompaña en esta etapa es mi amada HOLGA con rollo de 35mm sin adaptadores especiales para dar el toque de los huecos de la película, que en lo personal me encanta.

Este proyecto se basa en retratar a todo lo que me rodea. Expresar con la fotografía que en realidad vivimos en una pieza de arte y no solo me refiero a mi precioso País, sino al mundo entero. Siempre hay algo que vemos y tal vez no le prestamos el más mínimo detalle y resulta que ese momento era uno en un millón, rico en contrastes y jamás lo podremos repetir.

Plasmar en la fotografía a un niño cruzando la calle, un grafiti en un edificio, un momento en el mercado de las pulgas, una niña mojándose en una manguera en un día de verano, u otros momentos que son simples pero con muchos recuerdos es lo que estoy buscando en mi fotografía. Son tantos momentos en la vida de un ser humano que serán únicos.

Bueno basta de tanto blah, blah, blah... aquí les dejo algunas fotos.



Para ver otras fotos de este proyecto y como va hasta el momento hagan click aqui

Recuerden de visitar mi pagina de fotografia http://www.jcedeno.tk/ y la primera pagina de las camaras Holga en Panama http://www.holgapanama.tk/

3 comentarios:

Said dijo...

Donde pudistes revelar en Panamá el 35mm con huecos?...se como hacer la técnica..pero nose quien me lo revele bien?... esero tu respuesta saidisaac13@gmail.com

Sr.Clark dijo...

Que tal Said, te habia respondido en la pagina de Holgapanama.tk pero parece que no lo has visto. En fin yo envio el rollo a revelar solamente y pido que no me corten el film. Cuando lo reviso yo hago los cortes y uso un scanner de film.

pedro a. cruz cruz dijo...

interesante hasta el titulo.