lunes, 23 de febrero de 2009

HOLGA K200

Hace varios meses que estoy experimentando con la HOLGA120N, 120FN, 120CFN y estoy súper enamorado de Holga.
En fin, esta vez dedique mis fotos a HOLGA K200, una pequeña y rara cámara point & shot (bueno no tan pequeña para ser point & shot), compacta y usa rollo de 35mm lo que hace que sea de fácil manejo. A esta cámara le encanta el sol por lo que es bueno sacarla de paseo en días soleados. Esta cámara es rara ya que la fabrica ha hecho muy pocas y se menciona en sitios de Holga que ya dejaron de producirlas

Desde Agosto 2008 tengo esta cámara conmigo pero no había probado su poder hasta hace una semana. Me encanto los colores de ensueño, el estilo vintage, el contraste de cada foto. Hice un set en color y otro en blanco negro y me impresiono su versatilidad para ambas ocasiones.

Aquí les dejo algunas de las fotos.


Para ver mas de este set de fotos realizado con HOLGA K200, haz click aqui. Y si deseas ver mas sobre mis proyectos visita www.jcedeno.tk o www.holgapanama.tk




2 comentarios:

chica arcoiris dijo...

ahora ue encuentro este blog
como por arte de magia
buscando informacion sobre la holga k200
resulta q ya no hay mas publicaciones desd febrero!!
maldita sea mi suerte
seas quien seas si lees esto
sige publicando por amor a la lomografia!!

Sr.Clark dijo...

Chica Arcoiris, te aseguro que seguire publicando sobre lomografia y demas...

Mantente sintonizada.

Saludos y gracias por visitar.