sábado, 30 de enero de 2010

FujiFilm QuickSnap 800

Tengo bastante tiempo probando, utilizando, amando las cámaras plásticas, ToyCams, Análogas, etc. Y por esta razón, tratare de probar todas las cámaras que consiga y escribir sobre ellas.

No podía dejar pasar la oportunidad de probar el poder de las cámaras plásticas desechables.

Yo me encontraba en una tienda de la localidad comprando película de 35mm que me hacía falta, y mientras estaba en la fila de la caja registradora me quede observando las cámaras desechables y me dije a mi mismo, cómprala!.



Me compre una FujiFilm QuickSnap de ASA 800. Esta camarita tiene el tamaño perfecto para llevarla contigo a donde sea y como sea. Puede ser usada en el día soleado, nublado y de noche, ya que contiene flash. El lente es plástico, formato 35mm, cargado con una película de 27 exposiciones de ASA800.

Después de probarla y terminar el rollo, solo puedo decir que los resultados son impresionantes.
 

Ahora me encuentro en el proceso de volverla a cargar con otro rollo de 35mm, ya que yo la he desarmado para solo revelar el rollo que venía con la cámara.

Ojo, No es fácil de desarmar y tienen áreas que regalan descargas eléctricas si las tocan (Ya tuve el choque eléctrico).

No hay comentarios: