jueves, 28 de enero de 2010

Ohhhh Diana!!!

Yo creo que nunca les había mencionado que tengo una Diana F+ desde hace 1 año (Mas o Menos).
Como había escrito en post anteriores, soy amante del formato medio y las cámaras Holga. Es por ello que me decidí a comprar a la amiga, Diana...

Las funciones, el mecanismo y el tipo de fotografía de la Diana son súper similar a la Holga. "La verdad es que No tienen mucha diferencia en mi opinión". Hay debates en la internet sobre que una es mejor que la otra, pero mi humilde opinión, es que ambas son súper similares para no decir iguales.

Ambas cámaras son tan fáciles de manipular y de igual manera, tan versátiles. Llenas de Magia en la fotografía, regalándonos imagines de ensueño.
Este son algunas de las fotos que he tomado con Diana


Tengo que ser sincero y debo mencionarles que No he salido a pasear con Diana lo suficiente. Pero si es cierto que es una cámara espectacular.


No hay comentarios: