domingo, 3 de enero de 2010

Por $0.50

En un mercado de las pulgas compré 6 rollos expirados kodak de 24 exposiciones, ISO 200 a $0.50 cada uno. Claro, corriéndome el riesgo de que no sirvieran para nada, pero aun asi me pareció una excelente oportunidad que no debía dejar pasar.
Cuatro de mis cámaras están cargadas con estos rollos y una era mi amada Holga 120N. Que ha sido la primera en enviar su película a revelar, la cual aquí quiero mostrar.
Lo malo que de 24 exposiciones, solo 4 fotos salieron bien. Las otras se dañaron y no sé si fue por el rollo o porque no tome medidas adecuadas de luz ya que salieron sumamente oscuras.
En fin, aquí les dejo las muestras.




Manténganse sintonizados ya que otra cámara que tengo con uno de estos rollos es la mi Baby Holga. Así en cuanto termine la película subiré las fotos.

Además podrían visitar mi sitio http://www.jcedeno.tk/ para ver cómo fue con mis otras cámaras y estos rollos.



No hay comentarios: